Propuesta

información útil y práctica de cómo conocer y diagnosticar en etapas tempranas bultos o bolitas a nivel de las glándulas mamarias, realizados para los distintos públicos a los que se dirige cada taller; (estudiantes, mujeres empresarias, asociaciones de mujeres, amas de casa.

Objetivo

Generar un mayor impacto en cada uno de los asistentes, al recibir un trato personalizado, como lo es el saludo por como le gusta que le digan, y reforzarlo, con el detalle en el cual se encuentra impreso su nombre, así como fomentar la cultura de salud preventiva, dando el primer paso facilitándoles información impresa, actualizada y veraz, que las ayude a interesarse y ocuparse por su bienestar y el de sus seres queridos.

Beneficios:
Salvar vidas al diagnosticar y tratar oportunamente posibles enfermedades como fibrosis mamaria, quistes, fibroadenomas y cáncer mamario.
Instruir Adecuadamente sobre la autoexploración mamaria.
Fortalecer la información con material impreso de bolsillo.
Concientizar acerca de la importancia de realizar la autoexploración mamaria y tu chequeo anual.
Informar sobre los estudios necesarios a realizar acordes a la edad.
Generar mayor lealtad y renombre dando un valor agregado demostrando el interés honesto y genuino de su empresa por concientizar y cambiar las estadísticas de salud en Jalisco, apoyando con costos preferenciales en auxiliares de diagnóstico en imagenología.